Te damos la bienvenida al portal de Turismo Disfruta Veracruz en su versión beta. cuéntanos tu experiencia y sugerencias. Contacto: turismo@veracruzmunicipio.gob.mx

Bienvenida

¡Bienvenido a la ciudad de Veracruz! Una ciudad alegre por naturaleza, llena de historia y con una gastronomía reconocida internacionalmente.

 

En Veracruz, organizamos el carnaval más alegre del mundo, donde recibimos a turistas nacionales e internacionales en eventos donde las familias se divierten y disfrutan de los paseos de carros alegóricos y comparsas, así como, de los conciertos masivos con artistas internacionales.

 

Este 2018, celebramos en Veracruz 499 años del encuentro de dos mundos, y es por eso que llevaremos a cabo diferentes actividades que marcan el inicio de los festejos de los 500 años del encuentro de dos mundos. El centro histórico de Veracruz resalta por la belleza del zócalo de la ciudad, lugar donde se llevan a cabo diversas actividades culturales y musicales durante todo el año.

 

La gastronomía veracruzana es reconocida por su sabor y variedad. Las gordas, picadas y café lechero son el desayuno típico de la ciudad. Los pescados y mariscos tienen una sazón inigualable que destaca los sabores y aromas de los platillos.